SANTA CENA
 
 
Somos la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad (1 Timoteo 3:15), la restauración de la primitiva iglesia Cristiana, y la misma que existió en el siglo primero, fundada por nuestro Señor Jesucristo.
      
 
 
NUESTRA IGLESIA

PRINCIPIOS::::

QUIENES SOMOS::::
ORACIONES::::
JUVENTUD LDM::::
 
SANTA CONVOCAION 2003
BIENVENIDA::::
BAUTISMOS::::
SANTA CENA 2003::::
DESPEDIDA::::
GALERIA DE FOTOS::
 

 

Firmar Libro de Visitas

Ver Libro de Visitas

Otros medios....

Jalisco

El Occidental

 

 

   
SANTA CENA
 
 
SIGNIFICADO

La Santa Cena representa la máxima expresión de fe para todos aquellos que en ella participamos, se realiza en cumplimiento al mandato bíblico que dijera el Señor Jesucristo: “esto es mi cuerpo que por vosotros es dado haced esto en memoria de mi” (Lucas 22:15).

El celebrar la Santa Cena, es renovar la comunión del alma hacia con Dios, es así mismo, un memorial sagrado que recuerda que Jesucristo ofrendo su vida para darnos vida espiritual, en un nuevo pacto de Gracia y Salvación para el alma. La Santa Cenase convierte entonces en el acto más espiritual que el cristiano celebra, dado que en el se reafirma la esperanza de vida eterna y se recuerda la venida de Jesucristo, que en esencia constituye el eje principal de nuestra fe: la Salvación del Alma.

HERMOSA PROVINCIA

Guadalajara sigue siendo el marco de la fiesta mas grande en cuanto a asistencia, una celebración que no puede pasar desapercibida en la Republica Mexicana, menos en esta ciudad pues la Santa Convocación ha salido de la Hermosa Provincia para abarcar muchas otras colonias.

El enorme crecimiento de la iglesia ha hecho que la celebración de la Santa Cena, requiera de un amplio despliegue de equipo técnico y personal para todo tipo de áreas. Y es en ese sentido, que toda la responsabilidad de la planeación, organización, logística y operatividad entorno a la fiesta, sea responsabilidad de la iglesia de Guadalajara. La iglesia de Hermosa Provincia desde prácticamente el mes de junio inicia tareas encaminadas a cumplir este propósito, es común observar que los hermanos hacen ampliaciones a sus casas, para así poder brindar mayor hospedaje a nuestros hermanos de fuera, de igual forma se pintan fachadas y se realizan mejoras en general.

Por otra parte la Comisión Internacional de Recepción y Hospedaje se da a la tarea de organizar el acomodo de las delegaciones nacionales y extranjeras en los albergues destinados para hospedarles así como en las propias casas de los hermanos de la iglesia local. Cabe destacar que se establecen convenios con carias empresas de autobuses foráneos a fin de garantizar el viaje de ida y vuelta a sus lugares de origen, así como contratos con algunos hoteles de la ciudad para recibir a nuestros visitantes.

Digno es también de resaltar la labor del ministerio de Bienestar Social, el ministerio de Salud y el ministerio de Intendencia, que se encargan entre otras muchas actividades, de establecer convenios de cooperación con organizaciones externas e internas para prevenir cualquier situación de emergencia.

Todo este trabajo también se engrandece con el despliegue técnico que se genera, como la Comisión de Telecomunicaciones, que es la encargada de adquirir e instalar el equipo necesario, a fin de que durante toda la fiesta, sea posible la comunicación de los cultos por circuito cerrado a todas las colonias aledañas a la festividad. También se encarga de coordinar los trabajos de las transmisiones del día 14, por Internet, teléfono, y vía satélite a toda América latina.

 

COLONIA BETHEL

Todo este trabajo seria imposible de realizar si no existiera una fe verdadera y un amor sincero que es el principal motor para la realización de este propósito espiritual, faltaría mucho de contar de la cooperación espiritual de la iglesia, los obreros locales, los coros, en fin, todos somos testigos de este importante trabajo que se ve recompensado con un gozo espiritual y un jubilo que cada año se asiste con la presencia de un pueblo convencido de su fe y de su identidad, que celebra un memorial sagrado con la firme convicción de que alaba y bendice a un Dios que vive y reina para siempre.